Close

Slider Title

Short Excerpt

See More

Our Services

Our services run deep and are backed by over ten years of experience.

Your service title

Give us a brief description of the service that you are promoting. Try keep it short so that it is easy for people to scan your page.

Your service title

Give us a brief description of the service that you are promoting. Try keep it short so that it is easy for people to scan your page.

Your service title

Give us a brief description of the service that you are promoting. Try keep it short so that it is easy for people to scan your page.

Fotografía Publicitaria

“Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario.” Peter Lindbergh.

Estudio

Contamos con nuestro propio estudio fotográfico para liberar fotografías de productos, modelaje (incluyendo una sala para maquillaje), retratos bajo condiciones en que la iluminación se encuentra 100% bajo nuestro control.

Ubicados en la Urb. Colinas de Bello Monte, le ofrecemos un fácil acceso con su respectivo lugar de aparcamiento en condiciones de seguridad óptimas para su visita en caso de ser necesaria.


Locaciones

Si la producción fotográfica lo requiere, nos trasladamos a las locaciones de nuestros clientes con nuestros equipo de iluminación, accesorios, cámara y asistentes de producción.

Previamente se hace un estudio del lugar con el objeto de planificar y coordinar las tomas por realizarse.

*Algunas especificidades se exponen en los presupuesto respectivos. 

Experiencia

Contamos con equipos de fotografía de última generación pero como sabemos, la destreza y el buen tino provienen de nuestros conocimientos, adquiridos éstos a través de estos 25 años de labor.

Esta experiencia nos conduce a un proceso en que se toman decisiones en equipo para definir las mejores técnicas con las que debemos abordar un proyecto en particular, la pretensión artística que se desea y sobre todo con la vista puesta en lograr el efecto final que se pretende, siempre dado bajo el uso de argumentos y criterios especializados en esta área. 

Smartphones

Nos estamos en contra del uso de teléfonos móviles para la realización de tomas fotográficas; ya que ésta es la tendencia y es la que le facilita al cliente la recreación de contenidos casuales para sus redes sociales.

Sin embargo; hacemos notar que cuando se trata de productos, ambientes y de alimentos; el uso que corresponde para exponer imágenes impactantes y bien logradas; consiste en reforzar sus publicaciones con fotografía profesionales.

Un smartphone realiza encuadres pero jamás tendrá la virtuosidad que ofrece un lente de una cámara profesional con su correspondiente equipamiento de iluminación sin mencionar al fotógrafo que se encuentra detrás del objetivo. 

Google

Todos recurrimos a Google Images en la búsqueda de fotografías que por lo general transgreden los Derechos de Autor pero cuando se necesita de fotografías que sean fidedignas a su actividad e instalaciones; es cuando este recursos deja de ser útil y le impele la necesidad de recurrir a su propio stock de fotografías.

Éste no solo le será útil para sus mensajes en la Internet sino que también le proveerá de la versatilidad necesaria para la ambientación de presentaciones, eventos corporativos, catálogos de venta, brochures, vídeos animados e impresiones de todo tipo.

*Con su archivo de imágenes propio hará más y maximizará su efectividad.

Retoque Digital

Todas nuestras tomas son registradas en formato RAW (sin la participación del software de la cámara) y posteriormente reveladas digitalmente utilizando el programa Photoshop o Lightroom para su procesamiento.

Ahora bien; en este punto hacemos notar que si no se cuenta con la experiencia necesaria para el manejo de estás herramientas; los resultados podrían ser adversos por lo que nos encargamos de este procesamiento.

*Bien podríamos extender en sección, exponiendo extensas explicaciones técnicas pero ciertamente la resumimos en una sola frase: “Sabemos lo que hacemos“. 

Portafolio

Le invitamos a darle un vistazo a nuestras galerías de fotos. 

Portafolio