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Creación de Imagen

No se trata de llamar la atención, se trata de fijar un concepto en la mente del consumidor. 

Análisis de Mercado

Estudiar a la competencia es la primera acción que realizamos antes de emprender cualquier tipo de proyecto; ya que la participación que tienen sus competidores en el mercado y la forma en como éstos representan los productos y servicios que ofrecen, definen el cómo su empresa y marcas, serán percibidas y valoradas por parte del público consumidor. 

Conceptualización

Una vez constituido el “briefing“; -el cual debe satisfacer todas las interrogantes que derivan del  área de mercado en la que participa, accedemos al proceso de “conceptualización“. Estableciendo de esta forma la identificación de oportunidades para una eventual estrategia creativa de comunicación reforzada con un “Plan de Marketing“.  

Marketing

En el ámbito de la mercadotecnia, nos regimos por el conocimiento de que hemos adquirido de Philip Kotler, Al Ries, Jack Trout entre otros; quienes inciden en nuestra manera de enfocar y comprender la dinámica del mercado y sus comunicaciones para así presentar un plan concreto de acciones a realizar en un período de tiempo determinado. 

Target

El destino de todo emprendimiento, campaña, desarrollo de identidad de marca o cualquier forma de difusión de mensajes; decanta en el consumidor final, que es quien tiene la potestad de elegir todo cuanto se le es ofrecido y es quien decide si tendremos éxito o no.  

Entonces bien; todo ha de girar en función del mismo y quien lo comprenda mejor, llevará las de ganar en el competido mundo de la oferta y la demanda.

Creatividad

Todos somos creativos pero la distinción que hace que esta labor sea desafiante, es la acción de circunscribirnos a un conjunto de objetivos de mercado, siendo ésta la principal diferenciación que nos hace ser efectivos al momento de gerenciar la imagen de marca de nuestros clientes.

Es decir; no trabajamos a ciegas ni improvisamos, nos inspiramos en acciones de mercado y con ello; ampliamos las buenas perspectivas y reducimos los factores de riesgo. 

Producción

Superadas las etapas anteriores y teniendo en claro los objetivos a seguir, proseguimos con la fase de producción y logística del proyecto.

Por lo que iniciamos la labor de gerenciar los recursos y la inversión por realizarse en los tiempos que se han establecido y los medios que serán utilizados.

Una vez activada esta dinámica, no hay dubitaciones y se miden resultados para ser perfeccionados. 

“Si su proyecto no puede ser descrito con precisión, no lo emprenda”. Abstracta.

Diseño Gráfico